Fontanero en Murcia Región de Murcia

Fontanero en Murcia y Caravaca de la Cruz

Siempre es bueno tener el contacto de un fontanero en Murcia. Si todavía no conoces a ninguno que te inspire confianza, apunta nuestros datos para llamarnos cuando lo necesites. En Malsan Desatascos 24H trabajamos con profesionales del sector y nos adaptamos a tus necesidades con unos servicios rápidos y eficaces. Estamos en Caravaca de la Cruz y acudimos hasta cualquier punto de Murcia.

Malsan Desatascos 24H

Somos especialistas en la solución de averías relacionadas con la fontanería. No importa cómo sea la incidencia, puesto que sabemos encontrar la mejor solución para cada tesitura. Sabemos que tener un atasco en casa no es plato de buen gusto, por lo que nos ponemos a tu disposición para que nos llames. Una vez que recibamos el aviso, iremos lo antes posible hasta tu domicilio o negocio.


Todos nuestros servicios están orientados tanto a particulares como a negocios y comunidades de vecinos. Tan solo tienes que llamarnos para que realicemos algunas de las siguientes tareas:

  • Reparación de averías. Somos capaces de solventar cualquier incidencia de fontanería en el menor tiempo posible.
  • Reparación de tuberías. Disponemos del instrumental preciso para reparar atascos en tuberías en general.
    Instalación, mantenimiento y
  • reparación de calderas y termos. Nos puedes llamar para efectuar cualquiera de estas tareas en diferentes sistemas de calefacción. Una vez que sepamos la avería, podremos darle solución con métodos sencillos y eficaces.
  • Desatrancos de tuberías. Ofrecemos este servicio para las tuberías de un mayor tamaño; normalmente son las que se encuentran en las redes de saneamiento.
  • Reparación de grifos y cisternas. Es normal que los grifos y las cisternas sufran percances, ya que se usan mucho durante el día. Si estás en esta tesitura, nos puedes llamar y reparemos el grifo o la cisterna en cuestión.
    Contacta con nosotros.

Pide tu reparación de tuberías en Malsan Desatascos 24H

© 2021 Martín Alcaraz Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital