Desatascos de tuberías en Murcia 

Desatascos de tuberías en Murcia y Caravaca de la Cruz

Si buscas una empresa de desatascos de tuberías en Murcia, ponte en contacto con nosotros.Llámanos! Llevamos muchos años en el sector y somos profesionales en los desatascos y desatrancos. Nos encontramos en Caravaca de la Cruz y atendemos encargos en toda la Región de Murcia. No lo dudes más y contacta con Malsan Desatascos 24H.

Desatascos y desatrancos

Realizamos todo tipo de desatascos y desatrancos tanto en viviendas como en locales comerciales, fábricas y comunidades de vecinos. Una vez que recibimos el aviso, acudiremos cuanto antes al lugar en cuestión y localizaremos el origen del atasco para deshacer el cúmulo de suciedad. Finalmente, lo limpiaremos todo con agua a presión.


Para llevar a cabo estas labores, contamos con camiones cuba para los casos más complicados. Y damos un servicio de urgencias 24 horas porque entendemos que estas situaciones no pueden esperar. Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Desatascos. Somos expertos en los desatascos de tuberías de viviendas y otros espacios como los negocios de
  • la restauración.
    Desatoros. Tenemos camiones para retirar los escombros de una excavación.
  • Desatrancos. Efectuamos estas labores en las redes de saneamiento cuando los atascos ya son de una mayor magnitud
  • Limpieza de fosas sépticas. Somos expertos en la limpieza de fosas. Usamos siempre productos no dañinos para las paredes de la fosa séptica.
  • Limpieza de alcantarillado. Brindamos este servicio para que las calles no tengan problemas con las acumulaciones en el alcantarillado.
  • Limpieza de pozos. Efectuamos la limpieza de pozos con un material especial mediante el que conseguimos eliminar toda la suciedad incrustada en el fondo y las paredes.
  • Limpieza de piscinas. Disponemos de los recursos necesarios para limpiar piscinas privadas y comunitarias.
  • Limpieza de balsas. Puedes llamarnos para limpiar las balsas en toda la zona de Murcia.
    ¡Haz tu encargo!

Malsan Desatascos 24H, tu empresa de fontanería de confianza. ¡Llámanos!

© 2021 Martín Alcaraz Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital